Holaaa, ¿Qué tal va la semana?
La mía un poco ajetreada pero una vez más estoy aquí con todos vosotros/as para enseñaros un nuevo producto de cosmética.
Cuando comencé el vlog en 2014 uno de mis primeros post era sobre Kiehl's una marca que soy fiel a varios de sus productos desde hace años, en esa entrada explicaba un poco la marca y algunos productos que me gustan y ahora os traigo uno en concreto que es un básico para mi.
Ultra Facial cream Kiehl's. La firma la describe como una hidratante para todo tipo de pieles, yo no me atrevería a ponerla sobre una piel muy grasa o acnéica porque para este tipo de pieles hay otras cremas mas recomendables pero a una piel mixta le puede funcionar muy bien.
Tiene una textura crema-gel pero bastante ligera, su misión es hidratar la piel hasta 24h y protegerla de todos los agentes externos y mantener la hidratación. Contiene aceite de oliva, de aguacate, almendras y otros aceites muy hidratantes.
Cuando conocí por primera vez esta crema mi piel era un desierto pidiendo hidratación a gritos y de hecho consiguió calmarme la piel, hidratarla y disminuir las rojeces, como pre base de maquillaje es estupenda y consigue dejar la piel muy jugosa y con efecto glowy.
Los maquilladores utilizan una versión de esta aún más light tipo emulsión y es todo un must en los backstages de grandes desfiles, incluso la misma Kylie Jenner se confesó fan de esta crema. Personalmente me gusta mucho y suelo recurrir siempre a ella como cura cuando noto la piel en muy mal estado (descamaciones, rojeces, tirantez severa) o en invierno y no falla nunca, dura mucho ya que con poca cantidad cubres toda la cara y cuello. Su precio es de 24 eu aprox y contiene un cantidad de 50ml.
Podéis encontrarlas en todas las boutiques Kiehl's y no dudéis en pedir vuestras muestras para probar antes de comprar nada, hasta el próximo post!!
xx