Me imagino que por el titulo de el post ya sabréis de sobra lo que vais a leer a continuación, pues sí esta vez hablo de Pantene. Haber os voy contando mi caso, desde hacia ya un tiempo notaba mi pelo bastante raro, muy apelmazado, sin volumen, sin brillo, las raíces exageradamente grasas y por más que me lavara el pelo en menos de 24h estaba sucio así que llegué a la conclusión que mi pelo necesitaba una cura detox.
Si, el pelo también necesita desintoxicarse de productos de styling (ceras, espumas, lacas), mascarillas, acondicionadores y también de nuestra propia grasa, sudor y polución ambiental. Los profesionales recomiendan utilizar champús clarificantes al menos una vez a la semana, dependiendo de tu tipo de pelo.
Champú Aqua light Pantene. Es un champú que no tiene siliconas y es translucido, la primera vez que lo probé fue en 2012 y me encanto, desconozco la razón por la que dejé de usarlo pero he vuelto y estoy más que contento con él. Me deja el pelo muy limpio pero nada seco, arrastra genial todos los residuos de champús, mascarillas, otros productos y deja bastante movimiento, cuerpo en el cabello. Se puede usar diariamente.
Ambos me encantan y he conseguido cambiar el aspecto de mi pelo gracias a ellos, me aguanta más tiempo limpio y el volumen, brillo y vitalidad es inmejorable. 100% recomendables
Nos vemos en el próximo xx